fbpx

EPI

EL DÍA QUE ME FUI 
- El día que me fui te escuché llorar pero no pude consolarte...
- Perdóname, escuché que en tu adentros me rogabas que me quedara, escuché que te enojaste y escuché tu dolor; perdóname por haber causado ese daño tan grande en tu corazón.
- Tuve que irme a pesar de que no quería, yo te amo, siempre te amé y siempre te amaré. 
- ¿Por qué me iría mami...? 
- Mami, yo también lloré viendo como me alejaba de ti, pero entonces miré al frente y, ¡no te imaginas lo hermoso que es lo que vi! Algún día lo verás con tus propios ojos y verás tan bello lugar en el que ahora vivo, eso será el día que nos reencontremos, aquí te estaré esperando y te recibiré con una gran croqueta de " Guinness", los dos soñamos con ese día...
- Ni tú ni yo entendimos porqué tuvimos que separarnos de esa forma tan repentina; he visto tus lágrimas, he visto tus noches de insomnio, he visto como miras y hueles mis cosas extrañando un abrazo mío y cogerme en tu regazo como tanto nos gustaba, pero, ¿sabes una cosa? Estoy más cerca de ti de lo que imaginas y quiero que sepas que estoy feliz, lo único que me falta para nunca dejar de estarlo es ver que tú vuelves a sonreír.
 
Tu ángel del cielo, Gordito Epi. 

SIEMPRE SEREMOS UNO
 
PD: Besitos a la abueli que tanto me ha cuidado, a papi por lo que me ha querido y a la tita y al primo Nero; diles que les quiero y cuéntales todas estas cositas que te he contado.
© 2024 Mascotas Fénix S.L.U.