fbpx

LUNA

Ayer día 15 de mayo, esta ladrona de corazones, voló de nuestro lado..., hizo nueve años que llegó a nuestras vidas, muy pequeña, sucia y con mucha hambre. La acogimos en nuestra casa con muchísima ilusión iba a ser nuestra primera mascota. Ella se empezó a convertir en una brujilla que iba apoderándose de nuestro cariño con sus encantos. Hay luna cuanto vamos a echarte de menos.
Con tu patita llamabas detrás de la puerta del baño cuando estábamos dentro para que te abriesemos, te subías al bidé para que te diésemos agua del grifo. Le dabas masajes a mamá en la tripa, y a mi me reconfortabas cuando venía de trabajar, sabías perfectamente que había tenido un mal día y solo querías con tus encantos que me olvidaste de todo.
A Laura la querías menos pero también tenías lo tuyo con ella. Cuando la niña se iba a casa de las amigas y ya era tarde ella siempre se quedaba mirando a la puerta de la calle esperando vigilante que llegará.
Has sido una auténtica ladrona de corazones, una enfermedad despiadada te ha llevado antes de tiempo, en solo unos meses nos a arrebatado a nuestra preciosa luna...
Hoy la mañana estaba más fría de lo habitual, en casa faltabas tú..., nunca te olvidaremos luna..., tu mami, tu papi y la niña nunca te olvidamos, descansa en paz y espérame nos volveremos a ver algún día. Estate pendiente del silvidito luna???!!! Mari Carmen Lopez Gomez, Laura Melgarejo López, Jose Romel. Te llevamos en el corazón y en el pensamiento luna❤
© 2024 Mascotas Fénix S.L.U.