fbpx

ESCOTI

Todavía me acuerdo de cuando llegaste...metido de incognito en una caja de una tele!.Cuando te vimos tan bonito y con ese gran parecido al perro de Scotex te empezamos a querer,aunque a mamá le costó un poco porque no queria más perritos.
Pero pasaron los días,las malas noches y al final eras uno más en la familia.
Fuiste creciendo y todavia me acuerdo aquel agujero que hiciste en el sofá,cuando le sacaste los hilos al edredón nuevo de mamá,cuando te comiste un queso casi entero aquella Navidad...trastadas de cachorro no?
Pasaban los años y la verdad que vivias como un marqués.Has conocido la playa,has viajado en tren,has comido marisco ,jamón,has dormido en la cama,en el sofá,tenias el mejor sitio en invierno junto al brasero,tenias tu chuletón con una velita y a todos, sobre todo a mamá, cantándote Cumpleaños Feliz cada 10 de julio.No te quejaras,eh?.
Pero es lo que tiene la vida,naces y mueres.Pero nos vamos a quedar con tu alegria y vamos a guardar la tristeza en un cajón porque a ti no te gustaba vernos ni malitos ni tristes.Así te vamos a recordar,con alegria,como a ti te gustaría.
Estarás siempre con nosotros,mirandonos desde esa urnita,así podras oler la comida todos los días y vernos a diario,igual que nosotros a ti.
Escoti,nos veremos alli arriba algún día,mientras no olvides que siempre estarás presente y que siempre te querremos.
Hasta siempre,"Marqués de Villaescoti".

© 2024 Mascotas Fénix S.L.U.